La dirección de PROSCENIO ha definido la calidad en la prestación de sus servicios como parte fundamental de su estrategia y ha adoptado el modelo basado en la Norma UNE-EN ISO 9001:2015 como referencia para su gestión.
Con la implantación de la norma ISO 9001:2015, la Dirección de PROSCENIO ha concretado el compromiso con sus clientes en lo relativo a la calidad en la prestación del servicio y a su seguridad así como a considerar las expectativas de otras partes interesadas y la voluntad permanente de continuidad basada en:
- * la mejora continua: la mejora continua debe incidir positivamente en la satisfacción del cliente y en la eficacia y eficiencia de nuestros procesos.
- * el equipo humano: las personas que trabajan en Proscenio son esenciales y su satisfacción personal es un factor de gran relevancia.
- * el cumplimiento de la legislación: Técnicos de Maquinaria Escénica, S.L. cumple con la normativa relacionada con el Reglamento de protección de datos y la Ley de Prevención de Riesgos Laborales.
- * el crecimiento a largo plazo y la internacionalización: éstos dependen de nuestra habilidad en conseguir la calidad suficiente en la prestación de nuestros servicios a un precio competitivo.
Todas las personas de PROSCENIO entienden y aceptan este compromiso y su responsabilidad en el cumplimiento de los requisitos establecidos y de participar activamente en la mejora. Para ello la Dirección facilitará los medios necesarios y se compromete a cumplir los requisitos legales y reglamentarios aplicables, así como mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión de la calidad mediante revisiones del sistema y el establecimiento y seguimiento de objetivos de calidad alineados con las líneas estratégicas de la compañía.
En Bilbao a 29 de octubre de 2018